22 de octubre de 2018

PREPARANDO LA NUEVA TEMPORADA


Llevamos algunas semanas comenzando la pretemporada 2019 y así va el trabajo


*
Tras dos semanas de entrenamientos, a ritmos más o menos decentes, he de decir que la cosa pinta bien.

Aunque aún quedan meses para nuestra primera cita, el 31 de Dic. en la San Silvestre lagunera de 5´7 km. La verdad es que no es una carrera en la que suela ir a competir, debido sobre todo a las fechas en las que se realiza y a que es una carrera realmente para disfrutar. 
Cada año, desde que empecé a correr, intento para mejorar un poco mi marca, además que la San Silvestre lagunera fue mi primera carrera, así que le tengo un cariño especial. En años anteriores la he realizado en torno a los 32 minutos, mi objetivo este año es bajar de los 28, para ello estoy siguiendo el plan de entrenamiento de 5 km avanzado, donde intentaré volver a correr a 4 minutos el km.

Un objetivo que no está nada mal para empezar el año. De momento comencé corriendo a 6:30 y ya lo hago en 5:00 así que vamos en el buen camino para alcanzar esos 4:00

Al mismo tiempo estoy aprovechando para repasar ese plan de entrenamiento y realizar algún retoque si fuera necesario.

Pronto volveré con dos novedades que me hacen mucha ilusión compartir.

Hasta entonces seguimos entrenando, seguimos corriendo, seguimos mejorando.

Un saludo, salgo a correr