Seguimos trabajando en el silencio. Seguimos compitiendo y entrenando.
*
Es temporada alta y eso significa muchas horas en el trabajo. Se complica entrenar y se complica competir. Peo aún así buscamos tiempo donde sea. Convertimos el descanso en entreno, así conseguimos desconectar de la rutina y el trabajo.
Durante estos meses hemos realizado alguna carrera. Hemos competido en una carrera urbana de 8 km en la Orotava y hemos realizado una travesía a nado de 2 km con muy buenos resultados. Contento del camino que lleva la temporada y lo más importante de momento las lesiones no han aparecido.
Aún nos queda Agosto y Septiembre para que termine la temporada estival. Lo bueno es que este año estoy en la playa de las Gaviotas y eso me ofrece la oportunidad de entrenar a primera hora. Hoy por hoy estoy siguiendo una rutina de entrenamiento adaptada a un período de transición a una prueba. Será en diciembre, la media maratón de Anaga. En principio estamos manteniendo la forma y según se acerque la fecha iremos variando los entrenamientos para centrarlos más en esta carrera.
Mientras esa fecha se acerca acudiremos algunas competiciones para ir testando el nivel que tenemos y saber si tenemos que intensificar o no los entrenamientos.
Para obligarme un poco a escribir de nuevo la próxima semana escribiré una entrada explicando el método de entrenamiento que estoy desarrollando estos días. Hoy sólo quería saludaros y decirles que ya estoy de vuelta, y que disculpen la tardanza.