18 de febrero de 2019

CAMBIOS EN EL CALENDARIO


Debido a la celebración de las elecciones generales el 28 de Abril me veo en la obligación de hacer reajustes en el calendario.


*
El día 28 de Abril tenia puesto en mi calendario correr la Media Maratón de La Laguna, pero debido a la celebración de las elecciones la organización ha tenido que cambiar la fecha de la carrera. Ahora pasa al 5 de Mayo, y esto es un verdadero problema por que en esa fecha no podré correr. Así que queda cancelada la carrera.

Ahora toca sentarse y ver con calma las opciones que me presenta el calendario, si realizar otra media sobre esas fechas, lo cual no es nada fácil por que si la carrera es al volver de las vacaciones lo cual supone un desgaste en lo que iba a ser un período de descanso. Me decanto por dos opciones, plantearme carreras cortas hasta noviembre que es cuando sería el otro medio maratón que tenia planeado, o buscar un 21k sobre Junio, Julio con el inconveniente de que tengo dos semanas por medio donde estaré viajando. Sea lo que sea tengo que encontrar algo que realmente me motive por que esta cancelación me ha dejado bastante chafado. Lo dicho tengo que pensarlo detenidamente y ver cuál es la mejor opción.

Como preparación para ese 21k que se iba a celebrar el 28 de Abril este sábado 23 tenía programada una carrera de 10 km, correremos y buscaremos estos días un plus de motivación que ahora mismo me falta. 

Quedan por delante dos entrenamientos de mantenimiento y descansaremos para el día de la carrera. Recuerda que puedes seguir mis progresos en Strava

Un saludo, salgo a correr.