9 de septiembre de 2019

PLAN DE ENTRENAMIENTO DE 21 KM

Desmotivación versus Motivación

*
Está siendo un año difícil en cuanto a motivación en competición. A fecha de hoy, para las tres carreras que me he preparado se han cancelado por diferentes motivos. Al cancelarse y cambiar la fecha de la carrera me ha sido imposible asistir en la nueva fecha. Y si todo sigue así mi próxima carrera, que es la media maratón de Santa Cruz, programada para el día 10 de Noviembre, también será cancelada por la repetición de elecciones, y en la nueva fecha probablemente me encuentre de viaje. Y así es muy difícil mantener la motivación, por este motivo me he planteado el objetivo de preparar bien un plan de entrenamiento de media maratón. 
Sería con vistas a la ultima media maratón que me quedaría este año, que sería en Diciembre.

Poco a poco iré actualizando el plan y explicando cositas sobre el.

Lo podrás encontrar en el siguiente enlace: PLAN DE ENTRENAMIENTO 21 KM

Esta semana como semana de adaptación y transición haremos tres sesiones de carrera, una de entrenamiento cruzado y otra de gimnasio..

La próxima semana iremos hablando un poco sobre los entrenamientos realizados.

Un saludo, salgo a correr