11 de julio de 2016

CLASIFICACION I TRAIL PLAYA SANTIAGO. LA GOMERA

Alvaro Escuela Perdomo, del equipo Jaira Trail, con un tiempo de 52:29 y  Malú Padrón Padilla, de CM Laurisilva, con  1:32:55 fueron los vencedores del I Trail De Playa Santiago en La isla de la Gomera.

*
El día 9 se disputó el primer Trail de Playa Santiago, en la isla de La Gomera. Sobre las 19:15 se daba la salida a un total de 39 participantes, los cuales agradecieron la hora a la que se realizó, debido al fuerte calor que hizo durante la jornada.

Aunque la carrera se disputó alejada de las zonas verdes del Norte de la Isla, la organización trabajó para compensarlo añadiendo al recorrido pasos por cañadas de aguas y por dentro de una presa. 

Completaron el podio Carlos J. Hernández Marichal, del equipo Los Telares, con 52:56 y Carlos Carballo Rodríguez, de Jaira Trail, con 54:24.

En chicas por su parte el segundo y tercer puesto fueron para Judi M. Aguiar Correa, Coyotes Trail, y Marta Hernández Barrera, CM Laurisilva, con unos tiempos de 1:39:12 y 1:54:00 respectivamente.

Enhorabuena a los ganadores y muchísimas felicidades a todos los participantes.

Si deseas consultar la clasificación general puedes hacerlo a través de este enlace.

Y para ver fotos de la prueba puedes visitar esta página.

Hoy empezamos el Plan de carrera de 21 km. La semana pasada salí algunos días a trotar y no hubo nada de molestias en las rodillas. Llegué a la cadencia de los 180 desde un principio, y sin duda, se nota, si no lo has hecho aún prueba a ponerlo en practica, merece la pena. (cadencia 180). Hoy toca correr 4´8 km a ritmo tranquilo y cómodo

Un saludo, salgo a correr.